Multiplicamos tus opciones de encontrar a los mejores candidatos con una solución digital, ahorrándote tiempo y dinero

Publica tu oferta de empleo de forma gratuita para toda nuestra red de Seleccionadores y recibe CV’s ya filtrados y entrevistados por ellos

¿TE HAS VISTO EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

TE CONECTAMOS CON PROFESIONALES

A Talentoo no acceden candidatos.

Una vez publicas tu oferta de empleo de forma totalmente gratuita en Talentoo, a ella acceden una red de profesionales de la selección y headhunters que se encargan de buscar, filtrar, entrevistar y subirte a la plataforma a los mejores candidatos asegurándose de que encajan en lo que solicitas.

Olvídate de recibir miles de CV’s que filtrar, con Talentoo recibes una media de 10 CV’s por vacante, ahorrando tiempo en tus procesos.

PAGO A ÉXITO
 

Tú eliges lo que pagas y sólo pagas si incorporas.

La publicación de las ofertas y el uso de la plataforma es totalmente gratuito. Una vez que publicas tu oferta, eliges un fee a pagar en caso de tener éxito, que corresponde a un % recomendado sobre el salario bruto anual del puesto. Este fee puedes modificarlo a tu antojo hacia arriba o hacia abajo hasta la mitad.

Si finalmente encuentras a tu candidato ideal y lo incorporas, realizas el pago del fee directamente a Talentoo como único intermediario.

SOLUCIONES DIGITALES
 

Centraliza todos tus procesos de selección.

Ya no tendrás que contactar con varios proveedores y utilizar diferentes plataformas. En Talentoo tienes todos a los canales y herramientas de selección centralizados en una misma plataforma, conectando con multitud de profesionales de la selección a la vez y trabajando con ellos de forma rápida.

Además, nosotros nos encargamos de la facturación, emitirás las facturas únicamente a Talentoo, sin más intermediarios.

GARANTÍA
 

Garantía de 60 días.
 

¿Y si tu candidato no supera el periodo de prueba? No te preocupes, en Talentoo te damos un periodo de garantía de 60 días. Si el perfil que contratas a través de Talentoo no cumple este periodo, nosotros nos encargamos de buscarte una sustitución totalmente gratis.


¿CÓMO FUNCIONA?

Regístrate, publica tus ofertas y recibe directamente CV’s de los mejores profesionales.

Contrata a través de Talentoo y paga sólo si incorporas a tu candidato ideal.