Nuevos beneficios y compensaciones

Según el último estudio publicado por la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos), 2/3 empresas han modificado sus estándares de valoración en cuanto a sus trabajadores. Por ello, es importante que los CEOS de las compañías lleven a cabo una serie de políticas:

Coaching continuo: No esperar a las fechas marcadas por la compañía para ofrecer un reporte y seguimiento a los empleados.

Delegación: con la COVID-19 resulta difícil atender a todos los empleados, pero sí se puede solicitar reportes periódicos a las diferentes áreas a cargo.

Reajuste de presupuesto: en la situación actual, los fondos deben reajustarse de manera que se apoye al trabajador y el buen funcionamiento de la empresa.

Nuevas retribuciones: nuevos bonos variables o ayudas/regalos para los trabajadores por su buen hacer.

Reconocimiento: la motivación de la plantilla es base para el buen hacer y la productividad, resulta obligatorio alimentarla.

Difusión interna del conocimiento: apariciones en la Intranet de la empresa, reconocimientos y valoraciones internas al alcance de todos.

Apoyo y soporte: reconocer la complejidad del trabajo en remoto y apoyar las necesidades que requieran los empleados.

Tras la llegada del COVID, los empresarios han modificado sus sistemas de retribución y han puesto en valor el talento interno de las corporaciones. Además, los responsables toman un papel más activo a través del reconocimiento de los empleados y valoran más el equipo que se conforma que sus resultados de ventas.

Éstas son sólo algunas de las claves de esta renovación, pero hay muchas más. Compártelas con nosotros si quieres en comunicacion@talentoo.net

 

Compartir esta artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart