Cultura corporativa innovadora

A menudo se nos escapa que cada cosa que interviene en el proceso de aprendizaje de las empresas, es tan importante como todo lo demás. La foto es 360 y hay que ir más allá de las modas, caminar integrando cada jugador para que el baile sea perfecto.

Hoy hablamos de la importancia que tiene tener una cultura corporativa coherente con todo lo que se está haciendo en la empresa, de nada sirve contratar a personal con el talento más innovador si la organización no apuesta por la implementación y desarrollo de una cultura corporativa coherente.

La creatividad es un gran punto de partida, pero sobre todo de mantenimiento y reserva momentos para seguir explorando y haciéndose preguntas es básico para mantenerse en la onda. Así como también las habilidades y el expertise se entrena, se desarrollan con la práctica diaria y nunca dejan de ser un factor importante que debemos tener en cuenta.

La cultura organizacional de una empresa incluye todas sus actividades, procedimientos, prácticas, ideales, políticas, incentivos y empleados. Si es innovadora y creativa, impulsa las buenas prácticas, atrae a los perfiles cualificados, motiva a la plantilla, mejora su adaptabilidad al cambio y la marca empleadora.

En Talentoo, tenemos el compromiso de ser coherentes desde cada acción, en cada rincón y con cada práctica que llevamos a cabo, porque nos ha funcionado y porque creemos en ello.

Tú, líder, empleado, mando intermedio, cliente, proveedor, ¿te sientes alineado con la cultura corporativa de tu empresa?

 

Compartir esta artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart