Reflexiones 2022

En Talentoo, 2023 se nos presenta con muchos proyectos nuevos y por ende, los retos que supone.

Estos días hacemos repaso de lo que ha sido este año: en números, en metas, en personas y en coaliciones y, ¡wow! Estamos felices de compartir que ha sido un gran año, por fin, tras dos de pandemia resistiendo hemos conseguido alzarnos un poco más sobre la montaña y hemos llegado a otro nivel.

Tras el crecimiento respaldado por el título de start up, ha llegado el momento en el que nos hemos convertido en parte del gran ecosistema de pymes en España, así que ahora somos parte de ese 99,8% que representan las pequeñas y medianas empresas de este país.

Es como ser adolescentes. Cuando llegas a esta etapa de tu vida, tienes las bases y crees que sabes mucho, pero ya es jugar en otra liga, toca caerse y guardar como un tesoro los aprendizajes. No tenemos miedo a las caídas, no será la primera vez.

Entre nuestros objetivos está poder ofrecer nuevos servicios que den un soporte 360 a nuestros clientes a través de la formación. Y, de hecho, os hemos pedido ayuda a través de LinkedIn (échale un vistazo aquí a la encuesta y ayúdanos con esto), porque esto lo hacemos para vosotros y nos hace ilusión que seáis parte del proceso tanto creativo como del enfoque de esta nueva pata de negocio.

La verdad, es que ya seas fan o no de ésta época, de alguna manera a todos nos llega a tocar la fibra. Y nuestro sentimiento general es de agradecimiento: a vosotros, a todas las personas que forman y han formado parte del equipo Talentoo en algún punto del proceso, a los partners, a las oportunidades que se nos han abierto y también a los reveses que se nos han presentado y, por qué no, a nosotros mismos. Porque de nuestro esfuerzo y dedicación, sale todo lo demás.

Mil gracias y ¡Feliz Navidad!

 

 

Compartir esta artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart